La saga "Prime" de Metroid puso en el foco de mira a Retro Studios, quienes realizaron tres entregas repartidas entre Game Cube y Wii. La última de ellas, Metroid Prime 3: Corruption hacía uso de las capacidades del Wiimote y nunchuk, convirtiéndose en prácticamente el juego que mejor uso hace de la tecnología por movimiento en esta consola.
Sin embargo, el estudio que fue capaz de llevar de forma magistral a las tres dimensiones una saga que tradicionalmente se había desarrollado en scroll lateral, no participará en el desarrollo de esta cuarta entrega. Nintendo ha confirmado esta noticia a través de Bill Trinen, quien ha comentado que el título esta en manos de Kensuke Tanabe, quien ha estado en desarrollos como Paper Mario: Color Splash o Donkey Kong Country Returns junto a un "nuevo equipo lleno de nuevos talentos".
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/metroid-prime-4-esta-en-desarollo-para-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]