Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia

Pub:
Act:
0

Hace tan solo un par de días que, durante la conferencia de Bethesda en el E3, se confirmaban los rumores que veníamos oyendo un tiempo y se hacía oficial el anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega de la conocida franquicia de shooters. Ahora, los responsables de este videojuego han compartido nuevos detalles acerca de la historia en la que nos embarcaremos, valorándola como "la mejor historia" que han hecho desde MachineGames.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/wolfenstein-ii-the-new-colossus-se-presenta-con-un-gameplay-trailer/

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, MachineGames nos explica que Wolfenstein II: The New Colossus es una secuela directa de The New Order que comienza justo cuando este último acaba, haciendo que quienes hayan jugado al primero puedan comprender perfectamente la narrativa, pero sin descuidar a los recién llegados a la saga, que podrán comprender rápidamente de qué va todo lo que vemos. En esta ocasión, la acción se traslada de Europa a América, lo cual es un cambio significativo y que, como nos explican los responsables del proyecto, nos permite como jugadores ver la otra cara de la moneda.

En cuanto a Blazkowicz, nuestro protagonista, hemos podido saber que en esta ocasión tendrá una lucha por liberar al pueblo norteamericano, muy fundamentado en los valores de libertad, del yugo totalitario de los nazis; pero más allá de esto, debido a que Anya se encuentra embarazada de mellizos, estaremos librando una batalla por el futuro, por el bien de las generaciones venideras. Según se ha desvelado, otro de los personajes que jugará un papel importante es Frau Engel, antagonista del título. A continuación podéis ver todas estas explicaciones en el vídeo liberado por Bethesda.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco

Tralalero Tralala: Survive the Night está en PS5 y esto me parece bochornoso por este simple motivo

Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así

Así es como puedes reservar mucho más barato Donkey Kong Bananza para Switch 2 en físico

El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros

PS Plus julio 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados

Queda poco para que este juegazo se vaya de PS Plus: pruébalo antes de que sea demasiado tarde

Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike

Un usuario soluciona el problema de las cajas de Nintendo Switch 2 con un rediseño mucho más bonito

Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes