Después de que en el día de ayer se confirmara que Assassin's Creed: Origins no conseguía alcanzar los 4K de forma nativa, como prometió Microsoft para los juegos en Xbox One X, hoy se ha confirmado un nuevo golpe para la aun no estrenada consola. Anthem, uno de los títulos multiplataforma más destacados de la conferencia de Microsoft, ha confirmado que no alcanzará los 4K de forma nativa.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/assassins-creed-origins-no-funcionara-a-4k-nativos-en-xbox-one-x/
Digital Foundry destaca que la demo mostrada funcionó en un PC que tiene las mismas características que Xbox One X pero que no lo hizo a 4K de forma nativa, y mostró una resolución de 3840x2160 píxeles. De igual forma, el medio insiste también nuevamente que a pesar de tener que usar la técnica del renderizado checkerboard para alcanzar la deseada resolución, el título luce a un nivel gráfico increíble, siendo algo superior a lo que estamos acostumbrados.
Lo que también ha podido confirmar el medio técnico es que el juego funcionaba a unos muy estables 30 fotogramas por segundo, destacando la dificultad que esto supone debido el alto detalles gráfico que presente el título.
Anthem, título en desarrollo por Bioware, llegará en un momento todavía por anunciar a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está en duda pues aún no se ha hecho oficial el anuncio del supuesto 'Call of Duty Black Ops V'
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Se trata de una opción que nos pondrá la vida mucho más fácil en cuanto vea la luz
El juego desarrollado por Guerrilla abandonara el catálogo de suscripción de la plataforma pronto y los creadores mantienen el silencio