Hace un par de días os confirmábamos que tendríamos ni más ni menos que 3 películas del Spider- Man protagonizado por Tom Holland, lo que supondría ver crecer al personaje a la vez que crece el actor. A un mes del estreno de la primera de sus entregas, ha salido a la luz un nuevo vídeo promocional de “Spider-Man: Homecoming” junto a la empresa de cable y televisión italiana TIM.
En el vídeo no se nos muestran nueva imágenes de la película, pero podemos ver a Spider-Man bailando usando sus poderes de superhéroe para ir con el ritmo, aunque sin parecerse a la conocida escena de "Spider-Man 3" en la que Peter Parker se encuentra influenciado por el traje de Venom y también se pone a bailar sin que parezca que haya nadie que le pueda parar. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:
Por otra parte, Sony Pictures ha lanzado una app de “Spider-Man: Homecoming” con el fin de promocionar aún más la película. Aunque en la misma no podamos ver ninguna nueva información del film, si que ha sacado a la luz nuevas imágenes hasta ahora no conocidas que pertenecen en su mayoría al rodaje:
Os recordamos que "Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines el próximo 28 de julio y que, además del ya citado Tom Holland, contará con la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. Esta es la primera película del hombre-araña en la que aparece con otro personaje del Universo Marvel y no se tiene planeado que sea la última.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes