Hace un par de días os confirmábamos que tendríamos ni más ni menos que 3 películas del Spider- Man protagonizado por Tom Holland, lo que supondría ver crecer al personaje a la vez que crece el actor. A un mes del estreno de la primera de sus entregas, ha salido a la luz un nuevo vídeo promocional de “Spider-Man: Homecoming” junto a la empresa de cable y televisión italiana TIM.
En el vídeo no se nos muestran nueva imágenes de la película, pero podemos ver a Spider-Man bailando usando sus poderes de superhéroe para ir con el ritmo, aunque sin parecerse a la conocida escena de "Spider-Man 3" en la que Peter Parker se encuentra influenciado por el traje de Venom y también se pone a bailar sin que parezca que haya nadie que le pueda parar. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:
Por otra parte, Sony Pictures ha lanzado una app de “Spider-Man: Homecoming” con el fin de promocionar aún más la película. Aunque en la misma no podamos ver ninguna nueva información del film, si que ha sacado a la luz nuevas imágenes hasta ahora no conocidas que pertenecen en su mayoría al rodaje:
Os recordamos que "Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines el próximo 28 de julio y que, además del ya citado Tom Holland, contará con la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. Esta es la primera película del hombre-araña en la que aparece con otro personaje del Universo Marvel y no se tiene planeado que sea la última.
CONTENIDO RELACIONADO
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego