Fire Emblem Warriors enseña 30 minutos de gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fire Emblem Warriors enseña 30 minutos de gameplay

Pub:
0

Hace escasas horas se desvelaban las muy probables carátulas de Fire Emblem Warriors, el nuevo título encumbrado en el género musou que llegará durante el próximo otoño a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS (o la nueva New Nintendo 2DS XL). Ahora, tras haber visto solo pinceladas de cómo luce este título de Koei Tecmo Games, se ha lanzado un completo gameplay de media hora en el que observamos el apartado gráfico y jugable.

En primer lugar, los menús del juego están muy estilizados y se parecen bastante a los últimos que hemos visto en la saga de Fire Emblem. En cuanto a los combates, nos esperan hordas de enemigos que, como es habitual en este tipo de juegos, aparecen a menudo por sorpresa debido a la presencia de popping. Aún así, los entornos y personajes parecen muy detallados. Los personajes subirán de nivel y mejorarán sus atributos, por lo que las batallas les serán algo más fáciles.

Fire Emblem Warriors es la primera de las dos entregas de la franquicia anunciadas para Nintendo Switch. Recordamos que un videojuego tradicional de la saga debería llegar el próximo año salvo retraso, y esperamos que pronto se pueda observar cómo lucen en la nueva consola híbrida de Nintendo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación