La tercera entrega numerada de la franquicia Danganronpa no ha querido perderse este E3 2017. A pesar de que se lanzó en Japón a principios de año, Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Occidente un poco más tarde, razón por la que se ha aprovechado la feria para mostrar cómo luce la versión occidental del título.
En este vídeo de aproximadamente 15 minutos se muestran algunas de las mecánicas básicas del juego, como pueden la exploración del entorno para recoger información o los diálogos con los personajes que encontremos en los distintos escenarios para avanzar la historia. Desde el principio se nos muestra a Kaede Akamatsu, la protagonista de la historia. Además, también podremos disfrutar reencontrándonos con rostros ya conocidos como el de Makoto Naegi, personaje principal de la primera entrega, o Monokuma, el ya clásico villano de la franquicia.
Una parte esencial de la jugabilidad es el desarrollo de los juicios, donde se recogerán los frutos de nuestra investigación. Durante la segunda mitad del gameplay podremos ver como se desarrollan los debates y los minijuegos, una de las novedades jugables, en los que tendremos que tratar de exponer la verdad para resolver los asesinatos en los que se verán envueltos los estudiantes.
Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Europa el 29 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Con este lanzamiento se completa la lista de lanzamientos de la franquicia encabezada en primer lugar por las remasterizaciones de las entregas previas.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación