Durante la conferencia de Sony en este E3 pudimos ver el primer gameplay del Spider-Man de Insomniac Games y, al mismo tiempo que nos sorprendía y respondía a algunas de las preguntas que habían surgido desde su presentación el año pasado, el vídeo hacía que brotasen nuevas cuestiones acerca del título exclusivo para PlayStation 4. En este nuevo vídeo pudimos ver más a fondo el juego y cómo sería el combate y las mecánicas de movimiento por la ciudad: el famoso balanceo de Spidy por Nueva York.
Entre las dudas que afloraron entre los jugadores encontramos la del usuario de Twitter, @TimeKeeper75, que preguntó sobre el motivo por el cuál Spider-Man había cambiado su famoso logo araña de color negro por uno blanco en este título. A lo que Insomnicac Games respondió que es un tema que sería explicado en el juego y que tendría un propósito.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/spider-man-tendra-un-mapa-mucho-mas-extenso-que-el-de-sunset-overdrive/
De la misma manera que la anterior duda, hemos podido conocer que podremos alternar los trajes de Spider-Man en el título. De nuevo, un usuario interesado ha preguntado vía Twitter a la desarrolladora si podríamos cambiar de traje en el juego, a lo que Insomniac Games ha respondido con un rotundo sí.
Yes
— Insomniac Games (@insomniacgames) June 15, 2017
Por el momento solo conocemos que sí se podrán alternar los trajes del héroe de Marvel en el título pero desconocemos si se podrán conseguir en el juego completando misiones o encargos o llegarán a través de DLCs o mezcla de ambas opciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El título es una remasterización de una obra que tiene casi una década a sus espaldas y se mantiene como uno de los juegos más impactantes de PS4
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando