El E3 ha concluido con uno de los eventos más esperados para la industria de los videojuegos. La Gaming YouTube HUB ha dado a los fans un asiento en primera fila de la exposición con un seguimiento de los tráileres, las conferencias de prensa y los eventos destacados.
Ahora que ha terminado, podemos determinar cómo han respondido los aficionados antes las últimas revelaciones. ¿Qué juego ha recibido la mayor cantidad de visitas en Youtube?. Hemos reunido todas ellas con el lanzamiento de los nuevos tráileres, la cobertura de la feria y las reacciones de los fans para determinar que título ha acaparado la atención.
Entre los más de 200 juegos con un gran anuncio en el E3, Star Wars: Battlefront II ha sido el que más visitas ha recibido de cualquier otro título.
Este ranking incluye todos los videos relacionados con el juego, incluyendo tráileres, jugabilidad oficial, cobertura de los medios y las reacciones de los fans. Cabe destacar que la conferencia de prensa de EA incluyó cuatro de los títulos de nuestro top 10, un guiño a la fuerza de su escaparate.
Durante el E3, Star Wars: Battlefront II fue el tráiler más visto y el más popular entre todos los videos subidos a YouTube, con más de 7.9 millones de vistas.
En segundo lugar está el tráiler de Super Mario Odyssey con 5,5 millones de visitas. Fue uno de los últimos títulos que se anunciaron en el E3, por lo que su ranking es aún más impresionante dado que viene tres días después del tráiler de Star Wars: Battlefront II.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber