Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment en América, ha confirmado en una reciente entrevista para The Telegraph que Death Stranding, el próximo título de Hideo Kojima, no es solo jugable en algunos de sus partes, sino que ha tenido ocasión de probarlo en primicia. "El proyecto ha avanzado muchísimo desde que se cuenta con el motor Decima de Guerrilla, esto ha permitido crear algunos niveles a modo de prototipo jugables. No puedo explicarte lo que el juego es..." comentaba Layden.
Al ser preguntado sobre si el juego sería tan revolucionario como Kojima asegura que será, Layden dice "es todo eso y mucho más". Death Stranding fue una de las grandes ausencias de Sony en el E3 de 2017, se espera que le veamos, probablemente, a lo largo del año y aunque no tiene aún fecha de lanzamiento se estima que llegará primero a PlayStation 4 en los años venideros. Tras las palabras de Layden, no podemos sino estar aún más emocionados por ver en qué esta trabajando Kojima y su equipo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego