Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment en América, ha confirmado en una reciente entrevista para The Telegraph que Death Stranding, el próximo título de Hideo Kojima, no es solo jugable en algunos de sus partes, sino que ha tenido ocasión de probarlo en primicia. "El proyecto ha avanzado muchísimo desde que se cuenta con el motor Decima de Guerrilla, esto ha permitido crear algunos niveles a modo de prototipo jugables. No puedo explicarte lo que el juego es..." comentaba Layden.
Al ser preguntado sobre si el juego sería tan revolucionario como Kojima asegura que será, Layden dice "es todo eso y mucho más". Death Stranding fue una de las grandes ausencias de Sony en el E3 de 2017, se espera que le veamos, probablemente, a lo largo del año y aunque no tiene aún fecha de lanzamiento se estima que llegará primero a PlayStation 4 en los años venideros. Tras las palabras de Layden, no podemos sino estar aún más emocionados por ver en qué esta trabajando Kojima y su equipo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.