Todavía no está ni anunciada la nueva aventura de Lara Croft, pero cada vez son más y más los rumores que suenan con fuerza sobre que la nueva entrega se llamará Shadow of the Tomb Raider. Durante los últimos meses hemos podido saber que el nuevo esperado juego de la saga Tomb Raider se presentará durante este año (¿quizás en la Gamescom que se celebrará en agosto?) y que puede que se estrene a principios de 2018. Pero, lo que no habíamos visto hasta ahora, era material que nos saciara el hambre de nuevas aventuras.
Según parece, la empresa TAKEOFF Creative, dedicada a la creación de contenidos relacionados con los videojuegos, habría filtrado los primeros logos y artes conceptuales de Shadow of the Tomb Raider (bajo estas líneas).
Parece ser que han trabajado alguna que otra vez con Square Enix, así que, podemos aprovechar su trabajo para imaginar las nuevas localizaciones a las que viajará Lara Croft. Como se puede apreciar en las imágenes, nuestra querida heroína podría visitar pirámides en Shadow of the Tomb Raider. Además, parece que podría haber nuevas armas como machetes, espadas o lanzas.
Lo que está claro, es que no podemos tomarnos esta información más que como un rumor y más teniendo en cuenta que una de las imágenes pertenece a Rise of the Tomb Raider (logo de la derecha).
Pero, al menos, nos sirve como entretenimiento mientras esperamos el anuncio oficial del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras