Nuevo contenido gratuito llega a Viernes 13: El Videojuego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo contenido gratuito llega a Viernes 13: El Videojuego

Pub:
0

Tras los incontables fallos y errores de programación que presentaba Viernes 13: El Videojuego desde su lanzamiento, Gun Media e IllFonic han ido resolviéndolos poco a poco hasta conseguir un título estable en lo que a conexión y servidores se refiere.

Ahora que el juego se encuentra en pleno apogeo y funcionando correctamente, se lanzará una actualización con contenido gratuito para el deleite de los usuarios. Con ella llegarán novedades como la skin de Retro Jason, una banda sonora inspirada en las películas de terror de los 80, ropa nueva para los supervivientes y un fin de semana con dobles XP y que tendrá lugar desde el 23 al 25 de junio.

Viernes 13: El Videojuego es la nueva propuesta multijugador 1vs7 de Gun Media e IllFonic, en la que un jugador hará el papel de Jason Voorhees y tendrá que aniquilar a los 7 estudiantes que se encuentran pasando una tranquila noche en Crystal Lake.

Viernes 13: El Videojuego se encuentra disponible desde el pasado 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación