Viernes 13: El Videojuego arregla con un parche numerosos fallos

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13: El Videojuego arregla con un parche numerosos fallos

La lista de bugs erradicados es abundante

Viernes 13: El Videojuego arregla con un parche numerosos fallos
 
 

Viernes 13: El Videojuego, tras meses de hacer esperar a sus potenciales compradores, por fin salió a la venta. No obstante, el pero de la cuestión es que lo hizo con una gran cantidad de errores de programación, lo que escamó a una cuantiosa suma de sus usuarios. Con la meta de solventarlos con la mayor presura posible, Illfonic ha lanzado un parche que erradica una importante suma de estos.

Actualmente, la nueva versión 1.02 se encuentra disponible para PC – cuyos retoques se concretan en la web de Steam– y para Xbox One – que se especifica de forma detallada a través de Facebook. No hay ninguna novedad todavía para PlayStation 4, aunque la compañía promete nuevas noticias para esta plataforma en breve.

De entre los fallos solucionados, se encuentra la estamina infinita, algunas zonas en las que no se podía alcanzar a Jason o bajadas de frame rate en algunos aspectos como el cabello en el caso de la adaptación para ordenadores. En la consola de Microsoft, se ha retocado algunos bugs como la ausencia de disparo ocasional de algunas armas o el evitar que el juego se congele al abandonar una partida e intentar iniciar otra nueva. A su vez se han incorporado algunas mejoras y añadidos, como nuevas cinemáticas, enriquecimiento del apartado gráfico o la opción de desactivar los efectos de respiración al escondernos en algún lugar. El emparejamiento también se lleva ahora a cabo de una forma más precisa.

Viernes 13: El Videojuego se lanzó al mercado el pasado 26 de mayo, llegando a PC, Xbox One y PlayStation 4. En este slaher, deberemos huir de las garras del famoso villano Jason encarnando a uno de los variopintos adolescentes que se encuentran disfrutando de una estancia en un campamento. Hace algunas semanas se pudo ver un adelanto en movimiento del mismo.


Contenido relacionado