El día de hoy, se ha dado a conocer la fecha particular en la que Rise of the Necromancer, la venidera expansión de Diablo III, hará acto de aparición en el mercado al precio de 15$. Con un lanzamiento planificado para el próximo martes, es decir, el 27 de junio, Blizzard llevará este nuevo contenido a PC, Xbox One y PlayStation 4, plataformas para las que estará disponible de forma exclusivamente digital aunque esbozando la posibilidad de una versión que ostente todos los DLCs gracias a la Eternal Collection.
Respecto a la expansión resaltada, destaca el regreso de la clase nigromante a la franquicia, la cual estuvo ausente durante la publicación del juego base y cuya vuelta al protagonismo se especuló el año pasado. Además, formando parte de los elementos que traerá consigo este añadido, se incluyen una mascota in-game, alas cosméticas, dos slots más para la creación de personajes, dos pestañas para alijos y un portarretrato y estandarte de la inédita clase; una serie de elementos que, en conjunto, especialmente por el revivir del Necromancer, resultarán estimables para todo fanático de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original