Podrían haberse filtrado algunos detalles del Star Wars de Visceral
Últimas fichas
Últimas noticias

Podrían haberse filtrado algunos detalles del Star Wars de Visceral

Publicado:
0

Hace ya bastante tiempo que desde Electronic Arts confirmaban que Visceral Games, estudio responsable de la saga Dead Space entre otros grandes proyectos, se encontraba trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars. Sin embargo, los detalles oficiales respecto a esta obra escasean, y es que apenas se ha podido ver un teaser y algunos detalles menores como las posibles influencias. Al menos así ha sido hasta ahora, ya que recientemente se habría filtrado información correspondiente a la historia y los personajes que la protagonizarían.

A través de NeoGaf hemos conocido que ha sido la web Making Star Wars la que ha publicado estos detalles que, hasta que no se confirmen de forma oficial, debemos tomar como meros rumores. Tal y como se nos explica, el Star Wars de Visceral Games, cuyo título sería Project Ragtag, contaría con una historia compleja y rica que, a nivel argumental, no tendría nada que envidiar a las películas de las que toma el universo. La narrativa incluiría una fuerte conexión del personaje principal con la propia historia, la cual estaría ambientada entre los episodios IV (Una nueva esperanza) y V (El Imperio contraataca).

https://areajugones.sport.es/2016/07/18/el-star-wars-de-visceral-games-traera-una-nueva-historia/

Según se cuenta, Todd Stashwick estaría, además de participando con la escritura del guión, haciendo de actor para Dodger, protagonista del videojuego. Dodger es un personaje que "se ve forzado a adentrarse en el mundo criminal después de haber dado esquinazo al reclutamiento para el Imperio, abandonando así su hogar de muy malas formas". Así es como nuestro protagonista se vería involucrado en un peligroso juego del gato y el ratón en donde las fuerzas imperiales son el gato tratando de darle caza. Además, la situación se vuelve más cruda cuando Alderaan, su planeta natal, resulta destruído y su nombre aparece en una lista de supervivientes con vida, atrayendo aún más la atención del Imperio.

Dodger se vería atraído al movimiento rebelde en contra del imperio por simple conveniencia, ya que muchas de las actividades ilegales son ahora consideradas como heroicas por aquellos que se oponen al Imperio. Así, a través de un trabajo que le da Jabba el Hutt y con la que a priori el protagonista solo planea conseguir dinero, Dodger se ve envuelto en una lucha contra el Imperio colaborando con los Rebeldes. Tal y como se explica, tanto Dodger como el resto de personajes con un papel importante se sienten únicos dentro del universo de Star Wars.

En cuanto a las armas que tendremos, se ha desvelado que Dodger contaría con la ayuda de una pistola láser y un látigo de luz. No se ha detallado si nuestro protagonista será sensible a la Fuerza y si tendremos acceso a poderes relacionados con esto, pero sí se afirma que hay muchas variantes del uso tanto del látigo como del bláster.

Por ahora no conocemos más detalles y, si bien es cierto que lo que aquí se nos cuenta nos pone los dientes muy largos, debemos recordar que se trata de simples rumores y no subirnos tan rápido al tren del hype. Lo que sí es seguro es que si todo va según lo previsto, Electronic Arts debería poner este videojuego a la venta entre abril de 2018 y mayo de 2019; por lo que probablemente no tengamos que esperar demasiado para conocer detalles concretos, como los que aquí se nos dan, de forma oficial.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0