Black Mesa es un remake realizado por fans del primer Half-Life lanzado en 1998 por VALVe, este trabajo se lanzó por primera vez en 2012 de forma gratuita e incompleta y desde entonces se ha ido mejorando y completando, el título llegaría a Steam en 2015 en forma de acceso anticipado; estado en el que continúa dos años después, y aunque se sigue mejorando; lo último en añadirse ha sido un nuevo sistema de iluminación dinámico; la gran actualización que los fans esperan se hace esperar.
Hablamos del mundo de Xen, territorio en el que tomaba lugar el último capítulo de la primera aventura del ya mítico Gordon Freeman. Con la inclusión de Xen el juego podrá completarse de principio a fin, sin embargo el equipo de Crowbar Collective, que tenía pensado concluir la aventura este mismo verano, ha retrasado el lanzamiento de este episodio final hasta el mes de diciembre de este mismo año. Para entonces ya habrán sido aproximadamente 10 años los que este grupo de fanáticos de Half-Life llevarán trabajando en este espectacular remake. No cabe más que esperar para ver el juego completado y fuera del early access, hasta entonces podéis haceros con él por 19,99€ en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022