Forza Motorsport 7 fue uno de los flamantes títulos con los que Microsoft demostró la verdadera potencia de la nueva Xbox One X. De tal forma, durante la conferencia del E3 la compañía norteamericana aseguró que la nueva revisión de su consola sería capaz de mover juegos a resoluciones nativas de 4K, aunque de los títulos mostrados durante la conferencia angelina, pocos lucieron en ultra alta definición bajo la nueva máquina, uno de ellos fue la séptima entrega de la saga Forza.
En este sentido, una vez más se ha podido realizar un análisis del título desde DigitalFoundry donde se ha podido probar el título durante un extenso gameplay de nueve minutos bajo una Xbox One X. Además, también se ha podido realizar una comparativa entre esta séptima entrega y la sexta donde se muestras las significantes mejoras entre una versión y otra. Esta nueva entrega de la saga estará disponible desde el próximo 3 de octubre en Xbox One y Windows 10 aunque, no se podrá disfrutar a 4K hasta el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola