Como ya sabéis, Ubisoft lanzó un plan de rescate y saneamiento de Rainbow Six Siege que tenía como principal objetivo, según sus desarrolladores, dar salud al título y que la experiencia de juego del usuario fuera lo más satisfactoria posible.
Esta iniciativa se puso en marcha hace unas semanas con Operation Health, que suponía una serie de añadidos hasta el mes de agosto que mejorarían el título en muchos de sus aspectos técnicos y jugables. La primera oleada de mejoras pasó por un período de pruebas en servidores TTS, en los cuales los usuarios que se hubieran inscrito previamente podían acceder a las mismas de manera anticipada.
Transcurrido dicho período, Ubisoft acaba de liberar la actualización 2.2.1 con las siguientes mejoras y añadidos:
Como ya os anunciamos anteriormente, Ubisoft ha modificado las hitboxes de todos los operadores. Para ello el equipo de desarrollo se ha centrado exclusivamente en el cuerpo humano., es decir, que cualquier bala que atraviese accesorios, cascos, mochilas, etc. no entrará dentro del rango de las hitboxes.
Zona de spawn kill en Chalet
Por último, se han arreglado bugs encontrados durante el gameplay, en operadores como Kapkan, Caveira e IQ, en modos de juego y en diseño de niveles.
Todas estas mejoras y muchas más las podéis encontrar en la web oficial del título, que promete seguir con este saneamiento en la actualización 2.2.2, en la que se encuentran actualmente trabajando. Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun