Luego de ofrecer nuevos detalles sobre Detroit: Become Human, David Cage, principal mentalidad detrás del título, tuvo la oportunidad de conversar con Geoff Keighley durante el E3 2017 sobre la producción en cuestión. Específicamente, al igual que sucediese en su momento con Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ambos creadas por Quantic Dream, compartió la extensión que ostenta su guion, el cual cuenta con más de 2000 páginas de composición.
Pese a que se tenía conocimiento de tal situación desde hace un par de semanas, Polygon, quienes lo reportaron recientemente, destacaron el cómo se estableció lo mismo respecto a la aventura del Asesino del Origami y, aun así, existió una falta de relación entre la magnitud del escrito y su duración. El detalle de relevancia, en tal sentido, es que la cantidad de cuartillas indica, en realidad, la multiplicidad de variantes que presentará el juego, las cuales sólo podremos experimentar si exploramos todas las posibilidades argumentales mediante la toma de distintas decisiones.
https://areajugones.sport.es/2017/06/19/se-confirma-el-ano-en-el-que-llegara-detroit-become-human/
Aun así, continúa siendo un número estimable y uno a tener en cuenta por parte de quienes sean asiduos a los proyectos de Cage y su estudio; si bien no asegura que la travesía sea una de calidad similar o superior a sus predecesoras, es cierto que resulta un apunte interesante para inferir una fracción de lo que nos deparará en Detroit: Become Human cuando, durante 2018, salga al mercado en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece