La gran actualización de la que os hablamos hace un tiempo de Yooka-Laylee ya ha llegado a PC, e incluye casi todas las novedades que Playtonic tenía planeadas, pero si duda la que más pedían los usuarios era la de arreglar la cámara, que causaba varios problemas jugables. Con esta actualización se añade la opción de tomar el control completo de la cámara.
Pero no es esto todo lo que arregla este parche, que podéis consultar en la web oficial de Playtonic, sino que hay varias más novedades y a continuación os detallamos las más notables:
Casualmente este parche llega a PC coincidiendo con las rebajas de Steam, y gracias a la cual los usuarios de dicha plataforma pueden adquirir Yooka-Laylee por 29,99€. Esta actualización llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One, pero aún no tiene fecha específica para ambas plataformas.
Si estáis interesados en los mejores títulos indies que podéis comprar en las rebajas de Steam, no dudéis en consultar esta entrada:
https://areajugones.sport.es/2017/06/27/10-indies-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-steam/
CONTENIDO RELACIONADO
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece