El género de los superhéroes ha vivido un renacer en los últimos años que lo ha llevado a hacerse con la mayor parte de la industria. El éxito conseguido por Marvel y su Universo Cinematográfico supuso un reinicio para los esquemas que existían dentro de las adaptaciones de cómics, y muchos comenzaron a andar su propio camino paralelo. No obstante 20th Century Fox, quien se adentró en primer lugar en el género con X-Men hace ya casi dos décadas, ha continuado expandiendo sus sagas y tras el éxito de "Deadpool" parece que han surgido nuevas aspiraciones para volver a lo más alto con sus mutantes.
https://areajugones.sport.es/2017/04/23/deadpool-2-x-men-dark-phoenix-y-new-mutants-llegaran-en-2018/
Aunque el futuro estreno de "New Mutants", "Deadpool 2" y "X-Men: Dark Phoenix" han acaparado todas las miradas gracias a sus rodajes e inminentes fechas de llegada, lo cierto es que la compañía ya tiene programado sus próximos años en la gran pantalla. Así lo hemos podido conocer gracias a Exhibitor Relations, quien ha revelado 6 nuevas fechas de estreno posteriores a 2018. De esa forma los fans de los mutantes ya pueden ir marcando el 6/7/19, 11/22/19, 3/13/20, 6/26/20,10/2/20 y el 3/5/21 en su calendario. Aunque no hay ningún detalle aún confirmado sobre estas producciones, supone asegurar la presencia de los personajes de Marvel por lo menos 4 años más.
Los rumores y las quinielas han empezado a surgir en el momento del anuncio, y las señales apuntan a casi con toda seguridad a "X-Force" y "Gambito" como producciones a estrenarse en 2019. Sin embargo son muchos otros los personajes que 20th Century Fox tiene en su haber, y aunque "Deadpool 3", "New Mutants 2" y la continuación de "X-Men: Dark Phoenix" son opciones lógicas, no hay nada escrito. La posibilidad de un spin-off de X-23 o incluso el regreso de "Los 4 Fantásticos" son puertas que el estudio no ha cerrado de cara a un futuro más que prometedor para el género y los superhéroes de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio