El mundo está de celebración tras el lanzamiento de los 3 primeros títulos de Crash Bandicoot a modo de remake para la actual consola de Sony. Para colmo, hace un momento conocíamos que dicha recopilación se convertía en el mejor estreno de un videojuego exclusivo en lo que llevamos de año. Desde luego las ganas que la gente tenía por recordar de nuevo a este carismático personaje se han materializado. ¿Pero cómo de fiel es esta recopilación respecto a sus títulos originales? Lo es hasta el punto de incluir aquel famoso easter egg de Spyro.
Para los que no sepan de lo que hablamos, en Crash Bandicoot 3: Warped, al pulsar una secuencia de botones el cursor desaparecía y podíamos jugar a una demo de Spyro. Esta vez, al pulsar dicha secuencia, el cursor desaparece pero lo cierto es que no podemos jugar a ninguna demo. La supuesta referencia cobra más sentido cuando pulsamos la misma secuencia de botones pero en el menú de los dos anteriores juegos. Esta vez, el selector no desaparece, ocurriendo únicamente en el tercer título de Crash. En el vídeo que os hemos dejado abajo se puede observar como claramente se desmarcan las dos opciones de juego en Crash Bandicoot 3: Warped.
Muchos se han tomado esto como una simple referencia a Spyro aunque sin incluir su demo. Otros por su parte piensan que un remake de Spyro está en camino, como ha sucedido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Nosotros únicamente os dejamos con dicho easter egg, para que opinéis vosotros mismos. ¿Os gustaría ver un remake de los títulos del dragón morado de Insomniac Games? Podéis dejárnoslo en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.