Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la recientemente publicada recopilación y revisión de las aventuras del distintivo marsupial de Naughty Dog, ha resultado ser un digno ejemplo de cómo hacer una remasterización. Las labores de Vicarious Visions han saldado lo esperado por la comunidad y, tras el paso de varios días desde su lanzamiento, Activision ha liberado un nuevo tráiler alusivo a la obra, el cual exhibe a dos de las entidades más icónicas de su universo.
Éstas, como no podía ser de otra manera, son Aku Aku y Uka Uka, los espíritus atrapados en máscaras tiki que acompañan y adversan a nuestro protagonista, respectivamente. Su rol dentro de las entregas, tanto en términos jugables como argumentales, han hecho de ellas un símbolo para la franquicia, y ahora las admiramos a través de una publicación audiovisual que, breve y concisamente, nos introduce a sus peculiares auras.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, recordamos, ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]