A escasos meses del lanzamiento de Destiny 2, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, en conversaciones con el portal Games Industry, tuvo la oportunidad de hablar sobre Destiny, la obra primogénita. Específicamente, expresó que cree que fallaron con la demanda de contenido del juego, inclusive pese al notorio éxito que la entrega alcanzó.
"No he estado feliz con la cadencia de nuevo contenido. Hicimos muchas cosas bien con Destiny 1, pero una de las cosas que no hicimos fue mantener el ritmo de la demanda de nuevo contenido. Creo que, con lo grandiosos que son The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, hubo un claro apetito por más", compartió el directivo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/bungie-detalla-algunos-cambios-en-el-sistema-de-armas-de-destiny-2/
Cabe recordar que Activision contrató múltiples estudios para trabajar junto a Bungie, la principal desarrolladora de la franquicia, incluyendo a High Moon y Vicarious Visions -la saga Transformers y la saga Skylanders/Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, respectivamente-, para "mantener una dosis de contenido incluso más robusta en el ecosistema".
"En el pasado, he mencionado que la increíble demanda por contenido de Destiny fue algo que sobrepasó nuestra habilidad de sufragar dicha demanda", dijo Hirshberg antes del anuncio del sucesor del original. "Viendo hacia el futuro, junto a nuestros socios en Bungie, hemos construido lo que, creemos, es una aproximación bastante inteligente que nos permitirá ofrecer un flujo constante de grandioso contenido para mantener a nuestros jugadores ocupados y sostener un universo vivo y en crecimiento ".
Destiny 2, recordamos, saldrá el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y el 24 de octubre en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo