Uno de los elementos quizás más polémicos en relación a cada lanzamiento de la saga FIFA, es conocer el rating con el que contarán las principales estrellas del videojuego. En FIFA 18, vuelve a resurgir el mismo misterio, conocer cuales serán los mejores jugadores para EA Sports. Respecto a las principales estrellas, parece que Cristiano Ronaldo y Messi podrían recibir la misma valoración, después de que el portugués hubiera dominado en años anteriores.
La lista estaría dominada por Maradona y Pelé, dos de los iconos que se introducirán en el juego, además de Henry o Ronaldo entre otros muchos por anunciar. Entre los mejores jugadores del mundo actuales encontramos además de Ronaldo y Messi, a Neymar y Suarez con un 93 de media, habiendo mejorado el juego en un punto al jugador brasileño respecto al año pasado.
Estas predicciones no hay que olvidar que no son más que eso, datos posibles pero no contrastados, por lo que habrá que esperar a que EA vaya desvelando las estadísticas oficiales de los jugadores.
FIFA 18 se lanzará al mercado el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones