Una de las cosas que más fascinaron a los jugadores, incluso antes de que Horizon Zero Dawn se pusiera a la venta, fue la de escrutar los escenarios postapocalípticos que se mostraban en tráileres o imágenes para intentar averiguar a qué ciudad pertenecían. Invirtieron mucho tiempo mientras esperaban con ansias que Aloy llegara a sus vidas para cazar máquinas en PlayStation 4 y ahora, ha sido el portal GamesRadar quien ha analizado el tráiler de la primera expansión que llegará al juego, The Frozen Wilds.
The Frozen Wilds tendrá lugar más allá de la montaña del norte, concretamente nos llevará a explorar las tierras del poblado Banuk. En la exhaustiva investigación que ha realizado la página quizás se hayan desvelado datos interesantes sobre este nuevo contenido. En primer lugar, todo parece indicar que la localización estará ambientada o inspirada en el parque nacional de Yellowstone, hipótesis que cobra fuerza si nos fijamos en el arte promocional de este DLC y su característico estanque multicolor:
Por otro lado, ya sabíamos que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds iba a introducir una buena cantidad de nuevos contenidos, pero no nos habíamos percatado de que en el tráiler que se usó para anunciar este DLC (segundos 43 a 46) se vislumbraba una máquina nunca vista antes a la que probablemente Aloy tendrá que hacer frente. Según parece, este robot podría ser un gorila o un oso gigante.
Todo esto no son más que hipótesis con las que dejar volar la imaginación, así que, si habéis encontrado alguna otra cosa llamativa, podéis compartirla con nosotros. A continuación os dejamos el vídeo para que encontréis a esta temible nueva amenaza.
https://www.youtube.com/watch?v=J5xsS1WZA54
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games