Bethesda ha publicado el primero de una serie de vídeos que pretenden que nos concienciemos del ambiente de opresión que viviremos en The Wolfenstein II: The New Colossus.
Para ello, veremos a partir de ahora una serie de anuncios o programas de televisión que se emitirían en la década de los 50 y de los 60 en Estados Unidos, en el caso de que el régimen nazi se hubiera impuesto en todo el planeta. Para la creación de estos vídeos, Bethesda ha contado con la colaboración de MachineGames, quienes han empleado técnicas de edición que le dan ese aspecto tecnicolor tan característico. En el primero de los vídeos que os mostramos a continuación, se puede ver cómo una chica llama a su fiel aliada Liesel, un perro robótico escupellamas, para ayudar un joven aplastado por un coche, aunque las cosas se tuercen al final.
Wolfenstein II: The New Colossus se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]