El éxito que supone Rocket League parece no tener fin, pues después de superar la barrera de los 30 millones de jugadores durante el pasado mes de abril, el juego de Psyonix no se detiene y consigue alcanzar meses más tarde los 33 millones de jugadores. Además por si este dato fuera poco, la compañía ha compartido otras estadísticas que no hacen más que demostrar el buen momento por el que atraviesa el título.
En los últimos 12 meses hay una media de 1,6 millones de usuarios al día, 3,3 millones por semana y 6,1 al mes. Se han jugado 1.500 millones de partidas en las que se han marcado 6900 millones de goles.
Respecto a las plataformas PlayStation 4 es la que domina con un 41% de jugadores, seguida por Xbox One 32% y PC 27%. El modo 2vs2 es el más jugador por la comunidad, seguido del 3vs3. El Octane ha sido por su parte el coche más popular en estos últimos doce meses.
Además todas estas estadísticas podrán ser mejoradas, pues pronto se unirá Nintendo Switch a todas ellas cuando se lance el juego a finales de año.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien