Spider-Man: Homecoming podría ser la mejor de Marvel según Mark Millar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spider-Man: Homecoming podría ser la mejor de Marvel según Mark Millar

Pub:
0

"Spider-Man: Homecoming" está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, y parece ser que nos encontramos ante uno de los estandartes del Universo Cinematográfico de Marvel, muy cerca del nivel de "Los Vengadores", "Doctor Extraño" o "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". En cambio, las voces siguen llegando, y hoy ha hablado Mark Millar, conocido guionista de cómics como Civil War o The Secret Service que no ha dudado en hacer una lluvia de halagos a la última película del hombre araña.

Para el guionista, "Spider-Man: Homecoming" es "probablemente la mejor película de Marvel, y hablo en serio. Es perfecta. Un 10". Parece ser que el superhéroe ha encandilado a uno de los principales guionistas de Marvel, aunque es cierto que no deja de ser una opinión personal más de las muchas que hemos podido leer en las últimas semanas. Una seguidora le preguntó si estaba cansado del personaje como lo estaba ella tras haber realizado ya acto de aparición en siete películas individuales, pero Millar ha comentado que a pesar de "sentirme exactamente igual y preguntarme: ¿qué más hay que contar? Pero la cinta me dejó impresionado".

https://areajugones.sport.es/2017/07/06/spider-man-homecoming-apunta-a-los-200-millones-de-dolares-de-estreno/

Actualmente la película tiene 73 puntos sobre 100 en el portal de Metacritic con 50 críticas publicadas, lugar de referencia para aunar las críticas de cine, videojuegos, televisión y música a nivel internacional. Se trata de una de las mejores notas de este año, tan solo por debajo de otras películas como "Wonder Woman" o "Baby Driver". Por lo tanto, los escépticos que no consiguieron conectar con el primer tráiler de "Spider-Man: Homecoming" pueden respirar tranquilos y adentrarse en la nueva película del hombre araña muy pronto: en concreto, a finales de mes.

Spider man homecoming

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe