Uncharted: El Legado Perdido muestra su doblaje al castellano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Uncharted: El Legado Perdido muestra su doblaje al castellano

Pub:
3

Ya queda cada vez menos para el 23 de agosto, cuando podremos disfrutar en nuestras consolas PlayStation 4 de Uncharted: El Legado Perdido, el DLC de la historia de Uncharted 4, que en este caso relegará el protagonismo que ha tenido el carismático Nathan Drake a Chloe y Nadine. Es un título muy importante para la consola de Sony, es es evidente. La gigante japonesa abrió su conferencia del E3 con un espectacular tráiler que ahora, por primera vez, recibimos doblado al castellano.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/naughty-dog-comparte-un-nuevo-trailer-de-uncharted-el-legado-perdido/

Lo cierto es que, desde que Naughty Dog anunció el DLC durante la PlayStation Experience el pasado mes de diciembre, hemos ido recibiendo poco a poco detalles de qué será lo que nos encontremos el próximo 23 de agosto. La desarrolladora ha compartido algunos aspectos de la trama, que será, como el propio DLC, independiente a la de Uncharted 4, así como la inclusión de nuevas mecánicas jugables nunca vistas en la saga. 

Por lo pronto tan sólo queda esperar impacientes, pues en poco más de 1 mes podremos ponernos en la piel de Chloe Frazer para disfrutar de este genial exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.

Donkey Kong Bananza en Switch 2: Nintendo rompe el silencio y desvela los GB que te ocupará

Una vez más, sorprende lo poco que ocupará un videojuego de Nintendo en Switch 2

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando