El parche para PC de NieR: Automata sigue en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El parche para PC de NieR: Automata sigue en desarrollo

Pub:
1

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado NieR: Automata, la nueva apuesta de PlatinumGames que conseguía unos resultados asombrosos tanto en cuanto a ventas como en cuanto a críticas (llevándose un merecido 10 aquí en Areajugones). Sin embargo, la versión de PC del juego llegaba con unos cuantos errores que frustraban a buena parte de la comunidad de esta plataforma; y a día de hoy, PlatinumGames sigue sin lanzar un parche que arregle estos fallos. Pero, con suerte, esto podría cambiar pronto.

Ha sido Square Enix, empresa editora de NieR: Automata, quien ha hablado con nuestros compañeros de Eurogamer, explicando que PlatinumGames sigue actualmente trabajando con fabricantes de hardware para PC como AMD (cuyos componentes daban especiales problemas de compatibilidad) para solventar los fallos de esta versión del juego. Según han explicado, trabajar con los propios fabricantes es el único camino, ya que muchos de estos problemas no podrían resolverlos por sí mismos.

https://areajugones.sport.es/2017/05/30/nier-automata-llega-al-millon-y-medio-de-unidades-distribuidas/

Parece que, aunque aún no lo tenemos entre nosotros, es posible que no tengamos que esperar demasiado para ver el esperado parche de NieR: Automata para PC. Cabe destacar que algunos de los fallos con los que se lanzaba el juego, como la imposibilidad de llegar a los 1080p en determinados puntos, ya han sido solucionados de forma no oficial por algunos modders.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas