Harrelson confirma el título provisional del spin-off de Han Solo
Últimas fichas
Últimas noticias

Harrelson confirma el título provisional del spin-off de Han Solo

Publicado:
Actualizado:
0

Star Wars es una de las sagas más aclamadas de la historia y así seguirá siempre que los fans quieran. Disney, quien es propietaria de Lucasfilm, ha apostado por otra trilogía de películas y además de esto, una serie de spin-offs para suplir los años vacíos entre películas numeradas. "Rogue One: Una Historia de Star Wars" fue la primera cinta que nos narraba las aventuras de un grupo de rebeldes cuya misión pasaba por robar los planos de la Estrella de la Muerte y se situaba antes de "Star Wars - Episodio IV: Una Nueva Esperanza". El próximo año llegará la película de Han Solo que estará protagonizada por Alden Ehrenreich, interpretando a una versión más joven del personaje.

Este segundo spin-off ha estado rodeado de polémica, pero dejando esto a un lado uno de los mayores misterios de la cinta es su título, el cual hasta la fecha sigue siendo todo un misterio, habiendo varias opciones en el aire como "Han Solo: A Star Wars Story". Por el momento desconocemos si esto será o no así, pero Woody Harrelson, actor que dará vida Beckett, mentor de Han Solo en la cinta, ha aparecido en el programa The Late Show with Stephen Colbert con una camiseta que reflejaba un nuevo título. En el programa preguntaron al actor por el título que figuraba en su camiseta y el actor respondía que era el título provisional. El título en cuestión es "Star Wars Solo" y lo podéis ver en las imágenes que a continuación os vamos a mostrar junto al extracto del vídeo del actor en el citado programa.

Areajugones Star Wars Han Solo

Areajugones Star Wars Han Solo 2

Tal vez el estudio esté probando títulos y cual es la reacción del público a ellos o lo más probable es que ya lo tengan claro y solo quieran jugar un poco con nosotros.¿Qué título os gustaría para la película? El otro día os mostrábamos nuevas imágenes del rodaje en la que veíamos a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y a Chewbacca juntos y por el momento tendremos que esperar para recibir nuevo material. Os recordamos que la película de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0