Como sabréis los fans de la saga Syberia, la tercera entrega llegó en principio sin doblaje al español, pero tras una larga lucha impulsada por la distribuidora en España del título, y la fuerza de todos los usuarios que así lo pidieron, Meridiem Games consiguió que Microïds diera su brazo a torcer para localizar íntegramente al castellano el último título protagonizado por Kate Walker.
Meridiem Games ha hecho un comunicado agradeciendo a todos los fans por el apoyo brindado en el lanzamiento de esta entrega: "Desde Meridiem Games reiteramos el agradecimiento a toda la comunidad de fans que dieron su apoyo desde el primer momento a este título y han hecho posible esta traducción, y esperamos que muchos otros jugadores se animen a adentrarse en esta aventura ahora que el idioma no supone ningún tipo de barrera."
El parche que actualizará el título para dejarlo en castellano llegará de forma escalonada como ya os informamos con anterioridad:
A continuación os ofrecemos el tráiler de Syberia 3 en español:
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?