Sudden Strike 4 fue uno de los títulos que pudimos probar en Berlín en la celebración del 10º aniversario de Kalypso Media, y se trata de un título de estrategia en tiempo real en el que tendremos tres campañas muy extensas entre los bandos alemanes, estadounidenses e ingleses en el campo de la Segunda Guerra Mundial. Nosotros estaremos al mando de nuestras tropas y tendremos que llevarlas a la victoria para así poder ganar la guerra.
Meridiem Games es la distribuira en España de Sudden Strike 4, y nos ha anunciado el contenido de la Day One Edition, una tirada limitada solo disponible para las primeras unidades o para los usuarios que reserven el título en su tienda de videojuegos favorita. El contenido de dicha edición es este:
Juego Sudden Strike 4 (PC o PlayStation 4)
Portada doble alternativa
Banda Sonora Digital
Libro de Arte Digital
DLC “Batalla de Kursk” (Solo en la Edición de PC)
Sudden Strike 4 llegará a las tiendas el próximo 11 de agosto para PC y PlayStation 4. y podéis leer aquí nuestras impresiones tras probar el título.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?