Star Wars: Jedi Challenges acercará la realidad aumentada a la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Jedi Challenges acercará la realidad aumentada a la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días que conocemos que la D23 Expo de este año, el evento especial de Disney, se disponía a mostrar novedades acerca de algunos de los títulos más esperados para los próximos tiempos, como Star Wars: Battlefront II, Spider-Man o, en especial, Kingdom Hearts III. Sin embargo, también ha habido tiempo suficiente para presentar algunos proyectos increíblemente novedosos, como ha sido el caso con Star Wars: Jedi Challenges.

Este nuevo producto se encargará de acercar la realidad aumentada al universo de Star Wars, y a pesar de que por el momento se conoce poco acerca de su funcionamiento así como todas las posibilidades que ofrecerá, sí que ha mostrado que podremos tomar el control directo de un sable láser, lo que requerirá la utilización tanto de gafas de realidad aumentada, las cuales han sido desarrolladas entre Disney, Lenovo y Lucasfilm, además del periférico que servirá como soporte del mencionado sable láser.

https://www.youtube.com/watch?v=KDC7uAkWv_M

Si bien en el tráiler podemos ver poco acerca de Star Wars: Jedi Challenges, en una demostración posterior durante la D23 Expo, tal y como han indicado desde comicbook, ha sido posible ver también cómo se nos permitirá tomar el control de los gigantescos AT-AT. Además, también han confirmado que utilizar este novedoso proyecto será tan sencillo como descargar una aplicación en nuestro teléfono móvil y ponernos las gafas de realidad aumentada para comenzar a vivir esta experiencia.

Por último, destacar que, tal y como hemos mencionado al principio del artículo, la D23 Expo ha servido como sede para conocer nuevos detalles acerca de Star Wars: Battlefront II, concediendo un tráiler en el que se han podido aprender más detalles sobre la protagonista del modo historia. A continuación os dejamos el artículo con todos los detalles.

https://areajugones.sport.es/2017/07/15/star-wars-battlefront-ii-muestra-su-campana-en-un-diario-de-desarrollo/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El testimonio de este traductor de Kingdom Come Deliverance 2 preocupa a toda la industria: sustituido por una IA

Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.

Ya nos habíamos acostumbrado a ellas en Nintendo Switch 2, pero puede que se abandone la denominación “Switch 2 Edition”

Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.

Por sólo 1,69 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores roguelikes de la historia (con 85 en Metacritic)

Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.

Nintendo estaría preparando Zelda Ocarina of Time Remake para Switch 2, según una nueva filtración

NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

Star Fox podría volver en 2026 para Switch 2: gráficos mejorados, multijugador y anuncio el mes que viene

El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto