Hace unos días que conocemos que la D23 Expo de este año, el evento especial de Disney, se disponía a mostrar novedades acerca de algunos de los títulos más esperados para los próximos tiempos, como Star Wars: Battlefront II, Spider-Man o, en especial, Kingdom Hearts III. Sin embargo, también ha habido tiempo suficiente para presentar algunos proyectos increíblemente novedosos, como ha sido el caso con Star Wars: Jedi Challenges.
Este nuevo producto se encargará de acercar la realidad aumentada al universo de Star Wars, y a pesar de que por el momento se conoce poco acerca de su funcionamiento así como todas las posibilidades que ofrecerá, sí que ha mostrado que podremos tomar el control directo de un sable láser, lo que requerirá la utilización tanto de gafas de realidad aumentada, las cuales han sido desarrolladas entre Disney, Lenovo y Lucasfilm, además del periférico que servirá como soporte del mencionado sable láser.
Si bien en el tráiler podemos ver poco acerca de Star Wars: Jedi Challenges, en una demostración posterior durante la D23 Expo, tal y como han indicado desde comicbook, ha sido posible ver también cómo se nos permitirá tomar el control de los gigantescos AT-AT. Además, también han confirmado que utilizar este novedoso proyecto será tan sencillo como descargar una aplicación en nuestro teléfono móvil y ponernos las gafas de realidad aumentada para comenzar a vivir esta experiencia.
Por último, destacar que, tal y como hemos mencionado al principio del artículo, la D23 Expo ha servido como sede para conocer nuevos detalles acerca de Star Wars: Battlefront II, concediendo un tráiler en el que se han podido aprender más detalles sobre la protagonista del modo historia. A continuación os dejamos el artículo con todos los detalles.
https://areajugones.sport.es/2017/07/15/star-wars-battlefront-ii-muestra-su-campana-en-un-diario-de-desarrollo/
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun