Aunque muchos ya contaban con él para el pasado mes de julio, parece que XSEED, la distribuidora del título, ha cambiado de opinión y lanzará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel en Steam, GOG.com y Humble Store el próximo 2 de agosto. Estará disponible a un precio de 39,99 euros con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento en Steam.
El juego añadirá 5000 nuevas líneas de diálogo, cromos, logros, posibilidad de guardar en la nube y un nuevo sistema de combate llamado “Combat Link“, entre muchas otras novedades. Además, tal y como se puede apreciar en el vídeo, el título ha sufrido un pequeño lavado de cara mejorando la iluminación, los modelados y los efectos gráficos, pues es de destacar que esta optimización se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Peter "Durante" Thomans, conocido en la comunidad por hacer importantes ports en muchos videojuegos lanzados en PC.
Como comentamos hace unas semanas, en Nihon Falcom están muy contentos con el rumbo de sus franquicias fuera de Japón y parece que van a seguir trayendo sus juegos al mayor numero de plataformas disponible, pues es una gran oportunidad de crecer como empresa y con ello sus títulos y seguidores. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III saldrá a la venta para PlayStation 4 este otoño en el país nipón, y es más que probable que los usuarios de PC puedan completar la trilogía en un futuro no muy lejano. Y a vosotros, ¿qué otros títulos de la desarrolladora japonesa os gustaría ver vuestros ordenadores?
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego