Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Nier: Automata, ofreciéndonos una historia y una jugabilidad que lograba fascinarnos y ganarse un 10 redondo en nuestro análisis. Recientemente hemos podido conocer que desde PlatinumGames, responsables de la obra, y Square Enix, editores de la misma, se encontraban gratamente sorprendidos por el desempeño en el mercado de Nier: Automata, llegando a hablar de forma esperanzadora acerca de una posible secuela.
Ahora, tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, gracias a SteamSpy hemos podido conocer que esta obra ha logrado una nueva meta en PC, pues ha superado las 500.000 copias vendidas a través de Steam. Según indican los datos, solo en la plataforma de Valve son 511.885 los usuarios que tienen en su poder el título, contando con 114.480 personas que lo han jugado durante las últimas dos semanas. Unos datos muy positivos que reafirman la salud de la obra de PlatinumGames meses después de su lanzamiento.
https://areajugones.sport.es/2017/04/08/la-humanidad-detras-de-nier-automata/
En cuanto a las ventas totales, los únicos datos con los que contamos se remontan al 30 de mayo, momento en el que se hacía público que el juego había distribuido (que no vendido) 1,5 millones de copias alrededor del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?