No paran de llegar noticias desde San Diego y es que la Comic Con no para. Es turno ahora de "Ready Player One", la esperadísima película de ciencia ficción de Steven Spielberg. Y es que si hace unos días se mostraba la primera imagen oficial de la película, hoy se acaba de mostrar el primer tráiler oficial y la verdad es que pinta genial.
En el tráiler podemos ver como el Wade Watts, protagonista de la historia e interpretado por Tye Sheridan, nos describe la realidad que le toca vivir en el año 2045. Una realidad miserable en la que no queda ningún lugar al que ir. Ningún lugar excepto OASIS. ¿Y qué es OASIS? Un videojuego de realidad virtual en el que según Wade "los límites de la realidad son tu propia imaginación."
El nombre del protagonista dentro del juego será Parzival, y este tendrá un rol de egg hunter. Esto es porque el objetivo del juego reside en descubrir el easter egg que el creador de OASIS, James Donovan Halliday (interpretado por Mark Rylance), ha dejado en él. Para esto los jugadores tendrán que completar numerosas pruebas y puzzles, y aquel que lo consiga será recompensado con el imperio del videojuego que ostenta Halliday.
Como sabéis, la película se basa en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline. Pero para darle un toque fresco y con sabor a novedad, Spielberg y su equipo han añadido algunas pruebas y enigmas de su propia cosecha, haciendo de la película una historia original que, eso sí, se mantiene muy fiel a la historia original de Ernest Cline, llena de referencias a películas, canciones y juegos de los años 80.
"Ready Player One", que originalmente tenía pensado su lanzamiento para diciembre de este mismo año, ha retrasado su salida para evitar competir con "Star Wars: El Último Jedi". La fecha elegida finalmente es el 30 de marzo de 2018. En los próximos meses seguiremos teniendo más material sobre la película, así que os emplazamos a que estéis atentos si, como nosotros, tenéis muchas ganas de saber más sobre ella. Sin más os dejamos con el tráiler para que podáis disfrutarlo de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría