Bandai Namco ha anunciado que en el mes de septiembre dará comienzo la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ. No obstante, la noticia llega acompañada de un retraso, del retraso del periodo de inscripción a este beta, el cual iba a estar disponible a partir de hoy, pero que se ha retrasado hasta el próximo 22 de agosto, momento en el que los usuarios os podréis registrar en una web dada al efecto, con tal de poder acceder a la ansiada beta cerrada.
https://areajugones.sport.es/2017/07/18/krillin-y-piccolo-son-los-nuevos-luchadores-de-dragon-ball-fighterz/
La beta cerrada se celebrará entre 16 y 17 de septiembre, por lo que no habrá mucha distancia entre el periodo de inscripción y el de participación en la propia beta. Las fechas de la beta nunca se habían hecho públicas, pero el retraso de la fecha de inscripción es posible que se haya producido por un retraso también en la fecha de celebración inicial del periodo de prueba.
No obstante es posible que este retraso hasta el mes de septiembre, traiga la inclusión de alguno de los nuevos personajes anunciados como Trunks, Krillin o Piccolo.
Dragon Ball FighterZ se lanzará al mercado el próximo año 2018 en una fecha aun desconocida en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía