Desde comienzos del año actual, la llegada de Doomfist a Overwatch ha dado mucho de qué hablar. En febrero, sucedió una supuesta filtración; en abril, Jeff Kaplan, director del juego, evitó hablar de él; en junio, nuevamente se apuntaron rumores respecto a su disponibilidad; y, finalmente, hace unas semanas, su realidad se hizo oficial. Sin embargo, tras su anuncio, tuvimos la oportunidad de observarlo en un tráiler, además de probarlo de primera mano durante su paso por el servidor de pruebas, mientras que, ahora, como bien se destacó la semana pasada, ya podemos afirmar que el luchador está disponible.
Para quienes no estén al tanto, Blizzard, además de publicar un vídeo referente al ansiado hecho, ofrece la siguiente descripción del distintivo combatiente: "Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro".
Aunque, claro está, la mejor forma de descubrir qué tiene por ofrecer esta última inclusión es a través de la experiencia propia, la cual, enfatizamos, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 ya pueden desarrollar.
CONTENIDO RELACIONADO
Han surgido a la luz nuevas imágenes de cómo se verán estas en el mundo real y cuentan con varios cambios concretos
Uno de los títulos que han llegado al servicio en abril de 2025 tiene más calidad de lo que parece
Desde que se anunció el dato, la comunidad no ha parado de expresar todo tipo de quejas en redes sociales
Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
Se trata de tres grandes aventuras con las que te puedes preparar para el próximo Mafia: The Old Country