Destiny 2 ya tiene casi preparada su beta para los usuarios de PC. Durante un periodo comprendido entre el 28 y el 31 del presente mes de agosto los usuarios podrán probar la secuela que Bungie tiene preparada a través de la plataforma de Blizzard, battlenet. Tal y como anunciábamos hace unos días, esta versión de prueba contará con algunas diferencias respecto a la beta vista en la versión de videoconsolas.
The last mile on the road to launch. https://t.co/XrL6q6nRSn pic.twitter.com/HBi8hz7ukt
— Bungie (@Bungie) August 10, 2017
La secuela de este esperado juego ha generado cierta polémica debido a que limitará el uso de ciertos programas de captura de vídeo y audio, algo que no ha gustado sobre todo a aquellos profesionales que emplean estas herramientas. Por otro lado, y tras avanzar tanto el tamaño de la beta como sus características, los desarrolladores han mostrado nuevas mejoras que los usuarios podrán encontrar durante este ensayo que podéis ver a continuación:
Tal y como hemos mencionado, la beta estará disponible desde el día 28 para aquellos que hayan pre comprado el juego mientras que, por su parte desde el 29 hasta el 31 para el resto de usuarios que deseen probarlo. La versión definitiva verá la luz en PC el próximo 24 de octubre mientras que en consolas llegará algo antes, el 06 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?