Star Wars: Battlefront II llega a la Gamescom con un tráiler nunca visto y con el debut del modo asalto de cazas estelares que incluye el combate espacial multijugador completamente nuevo. Podréis ver la presentación en directo el 21 de agosto a las 18:30 PM hora peninsular, con dos equipos de youtubers y streamers en una batalla espacial multinivel de la trilogía original.
Los equipos se enfrentarán en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Imperial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más.
El livestream supondrá el primer vistazo al mejorado sistema de combate de cazas estelares, con una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presentan un sistema de clases completamente nuevo.
https://areajugones.sport.es/2017/07/10/star-wars-battlefront-ii-ya-tiene-fecha-para-su-beta-multijugador/
Permaneced atentos a EA.com para verlo en acción y preparaos para jugarlo vosotros mismos con la beta multijugador que dará comienzo el 6 de octubre para todos los jugadores (4 de octubre para los que han realizado la reserva de Star Wars: Battlefront II). Fondor: Astillero Imperial, se unirá a Asalto Galáctico en Theed en la versión de prueba.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores