A pesar de que hace apenas tres meses Ubisoft aseguraba que The Crew 2, el esperado título de conducción, llegaría durante este mismo año junto a otros grandes estandartes de la compañía como son Far Cry 5 o el nuevo Assassin's Creed, recientemente se ha informado de que deberemos esperar hasta el 16 de marzo del próximo año (2018) para poder disfrutar de dicho lanzamiento.
Hay que recordar que el juego estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas, y también han especificado las ediciones especiales que encontraremos al realizar su compra. Para comenzar, por el simple hecho de reservar el título contaremos con acceso al "The Legendary Motors Pack", que incluye los vehículos Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y Harley-Davidson Iron 883 2017.
Además, por un precio de 69.99 dólares podremos adquirir la Deluxe Edition, la cual cuenta con bastante más contenido que el sencillo bonus de reserva:
Aunque esto no acaba aquí, pues como colofón también estará disponible la llamada Gold Edition, que no únicamente incluirá todo lo presentado hasta la fecha, sino que además se verá acompañada por el Pase de Temporada y la posibilidad de acceder a The Crew 2 tres días antes de su lanzamiento oficial, pudiendo jugar a partir del 13 de marzo.
A su vez, dicha Gold Edition contará con dos formatos distintos: físico y digital. Si nos hacemos con el primero, a todo el contenido del juego deberemos sumarle un SteelBook de The Crew 2, algo que hará que su precio se eleve hasta los 109.99 dólares. Por otra parte, de hacernos con la versión digital, el pago final se verá reducido hasta 99.99 dólares.
https://areajugones.sport.es/2017/07/19/the-crew-2-y-skull-bones-baten-record-de-registros-para-la-fase-beta/
Ubisoft tiene grandes esperanzas puestas en The Crew 2, pues hace pocas semanas destacaban que veían al título de conducción en mundo abierto con números para situarse por delante de Steep en lo que a ventas refiere, en gran parte gracias a la comunidad que se generó con la primera entrega de la saga, y la cual apunta a volver a repetir una experiencia alternativa dentro del mundo de los vehículos de motor. Por último, indicar que ya es posible inscribirse en la beta del juego haciendo click aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él