La celebración de la gamescom está dejando muchas noticias dentro del mundo de los videojuegos y de uno de los títulos que más información estamos recibiendo es del esperado, Dragon Ball FighterZ. El título desarrollado por Arc System Works ha confirmado su fecha de lanzamiento, además de mostrar sus nuevos luchadores en un pequeño gameplay y abrir el registro para su beta cerrada. Por si esto fuera poco, hemos podido conocer también que el juego contará con transiciones entre los escenarios.
Esta información ha llegado a través de un usuario de Twitter que ha mostrado un trozo de gameplay en el que podemos ver como Piccolo tras derrotar a Freezer, cambia de escenario y comienza a luchar contra Cell. Poco a poco se van mostrando todos los pequeños detalles con los que contará el título de Bandai Namco y sin duda cosas como estás aportarán dinamismo al juego.
Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2018, siendo uno de los juego más esperados por suponer la vuelta de una franquicia como Dragon Ball a los sistemas de lucha más tradicionales. Aquí os dejamos un enlace donde podéis leer la descripción técnica que ha aportado Bandai Namco del plantel de luchadores, exceptuando los hoy confirmados androides C16, C17 y C18.
Stage specific transition pic.twitter.com/JcIlQG37m2
— BL|KenDeep (@Ken_Deep) August 22, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.