Dragon Ball FighterZ ofrece la descripción técnica de sus luchadores

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ ofrece la descripción técnica de sus luchadores

Bandai Namco ha actualizado la página oficial del título con esta información

Dragon Ball FighterZ ofrece la descripción técnica de sus luchadores
 
 

Bandai Namco continua revelando información sobre uno de los títulos más esperados en estos últimos meses, Dragon Ball FighterZ. Esta vez la desarrolladora ha actualizado la página oficial del juego y ha incluido una descripción con las características técnicas del plantel de luchadores que por el momento se ha confirmado.

Recordemos que estos no serán los únicos personajes que veremos en la versión final del título sino que como se pudo saber hace tan solo unos díasDragon Ball FighterZ también incluirá luchadores de Dragon Ball Super. En cada ficha de cada personaje se ha detallado información sobre su velocidad, potencia, técnica, alcance de ki y habilidad necesaria para utilizarlo. Además también se ha incluido una breve descripción de los luchadores con la que nos podemos hacer una idea de como será su funcionamiento en el juego.

Aquí os dejamos dicha descripción de Goku y compañía además de la imagen con los datos aportados por Bandai Namco. Cabe añadir que SS es la mejor valoración y C la peor.

Son Goku: Todo el mundo lo podrá usar. Será un personaje muy fácil de manejar, especialmente recomendado para los principiantes. Utiliza su KameHameHa para salir de cualquier aprieto.

Dragon Ball FighterZ

Son Gohan: Un personaje con un corto alcance pero un gran poder. Tendremos que compensar su pequeña altura acercándonos a nuestros enemigos. Sus movimientos especiales son extremadamente poderosos sobre todo el KameHameHa Padre-Hijo.

Dragon Ball FighterZ

Vegeta: Un luchador con un buen equilibrio entre sus habilidades ofensivas y defensivas. Mantén a tu rival lejos con el Rapid Energy Blasts y atácalo con el Crusher Knee Kick. Elimina a todos los enemigos con tus pulidas técnicas de combate.

Dragon Ball FighterZ

Trunks: Este personaje luchará con una espada con la que realizará ataques poderosos y de largo alcance. Una vez que su enemigo tiene la guardia baja, los puede destrozar con el Shilling Slash. También puedes acercarte a tu enemigo y eliminarlo con el Heat Dome Attack.




Dragon Ball FighterZ

Krillin: Un luchador que cuenta con movimientos variados. Confunde al rival con After Images y puede curar a sus aliados con las semillas Senzu. También puede utilizar el KameHameHa por lo que luchará también en largo alcance.

Dragon Ball FighterZ

Piccolo: Un personaje con misteriosos y técnicos movimientos. Ha acumulado mucha experiencia y conocimientos en las batallas, que le permiten poseer muchas maneras de romper la guardia de su enemigo. Cargando el Makkankosappo al máximo podrá perforar a su enemigo.

Dragon Ball FighterZ

Freezer: Un luchador especialista en las peleas a largo alcance. Puedes usar movimientos especiales para evitar que el enemigo se te acerque. Ten cuidado con no cortarte a ti mismo con la Death Saucer. Si te transformas en Golden Freezer enseñarás a tu enemigo lo que significa la desesperación.

Dragon Ball FighterZ

Majin Boo: Un luchador con poder y alcance. Tus enemigos no podrán hacer nada si utilizas el potente Mount Dive. Ataca de la manera más inocente a sus enemigos pudiendo convertirlos en dulces.




Dragon Ball FighterZ

Cell: Es el personaje que tiene las características más altas. Sus movimientos especiales son fáciles de usar, Cell estás perfeccionándose y no tiene puntos negativos. Causa el miedo en todo el mundo con el devastador Ataque Perfecto.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ llegará a lo largo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, PC y puede que tal vez a Nintendo Switch. Recordemos que el título de Arc System Works contará con una beta cerrada que se celebrará entre 16 y 17 de septiembre.


Contenido relacionado