Dragon Ball FighterZ ofrece la descripción técnica de sus luchadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ ofrece la descripción técnica de sus luchadores

Publicado:
Actualizado:
0

Bandai Namco continua revelando información sobre uno de los títulos más esperados en estos últimos meses, Dragon Ball FighterZ. Esta vez la desarrolladora ha actualizado la página oficial del juego y ha incluido una descripción con las características técnicas del plantel de luchadores que por el momento se ha confirmado.

Recordemos que estos no serán los únicos personajes que veremos en la versión final del título sino que como se pudo saber hace tan solo unos díasDragon Ball FighterZ también incluirá luchadores de Dragon Ball Super. En cada ficha de cada personaje se ha detallado información sobre su velocidad, potencia, técnica, alcance de ki y habilidad necesaria para utilizarlo. Además también se ha incluido una breve descripción de los luchadores con la que nos podemos hacer una idea de como será su funcionamiento en el juego.

Aquí os dejamos dicha descripción de Goku y compañía además de la imagen con los datos aportados por Bandai Namco. Cabe añadir que SS es la mejor valoración y C la peor.

Son Goku: Todo el mundo lo podrá usar. Será un personaje muy fácil de manejar, especialmente recomendado para los principiantes. Utiliza su KameHameHa para salir de cualquier aprieto.

Dragon Ball FighterZ

Son Gohan: Un personaje con un corto alcance pero un gran poder. Tendremos que compensar su pequeña altura acercándonos a nuestros enemigos. Sus movimientos especiales son extremadamente poderosos sobre todo el KameHameHa Padre-Hijo.

Dragon Ball FighterZ

Vegeta: Un luchador con un buen equilibrio entre sus habilidades ofensivas y defensivas. Mantén a tu rival lejos con el Rapid Energy Blasts y atácalo con el Crusher Knee Kick. Elimina a todos los enemigos con tus pulidas técnicas de combate.

Dragon Ball FighterZ

Trunks: Este personaje luchará con una espada con la que realizará ataques poderosos y de largo alcance. Una vez que su enemigo tiene la guardia baja, los puede destrozar con el Shilling Slash. También puedes acercarte a tu enemigo y eliminarlo con el Heat Dome Attack.

Dragon Ball FighterZ

Krillin: Un luchador que cuenta con movimientos variados. Confunde al rival con After Images y puede curar a sus aliados con las semillas Senzu. También puede utilizar el KameHameHa por lo que luchará también en largo alcance.

Dragon Ball FighterZ

Piccolo: Un personaje con misteriosos y técnicos movimientos. Ha acumulado mucha experiencia y conocimientos en las batallas, que le permiten poseer muchas maneras de romper la guardia de su enemigo. Cargando el Makkankosappo al máximo podrá perforar a su enemigo.

Dragon Ball FighterZ

Freezer: Un luchador especialista en las peleas a largo alcance. Puedes usar movimientos especiales para evitar que el enemigo se te acerque. Ten cuidado con no cortarte a ti mismo con la Death Saucer. Si te transformas en Golden Freezer enseñarás a tu enemigo lo que significa la desesperación.

Dragon Ball FighterZ

Majin Boo: Un luchador con poder y alcance. Tus enemigos no podrán hacer nada si utilizas el potente Mount Dive. Ataca de la manera más inocente a sus enemigos pudiendo convertirlos en dulces.

Dragon Ball FighterZ

Cell: Es el personaje que tiene las características más altas. Sus movimientos especiales son fáciles de usar, Cell estás perfeccionándose y no tiene puntos negativos. Causa el miedo en todo el mundo con el devastador Ataque Perfecto.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ llegará a lo largo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, PC y puede que tal vez a Nintendo Switch. Recordemos que el título de Arc System Works contará con una beta cerrada que se celebrará entre 16 y 17 de septiembre.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0