La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ dará comienzo en septiembre

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ dará comienzo en septiembre

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ dará comienzo en septiembre
 
 

Bandai Namco ha anunciado que en el mes de septiembre dará comienzo la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ. No obstante, la noticia llega acompañada de un retraso, del retraso del periodo de inscripción a este beta, el cual iba a estar disponible a partir de hoy, pero que se ha retrasado hasta el próximo 22 de agosto, momento en el que los usuarios os podréis registrar en una web dada al efecto, con tal de poder acceder a la ansiada beta cerrada.

Krillin y Piccolo son los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

La beta cerrada se celebrará entre 16 y 17 de septiembre, por lo que no habrá mucha distancia entre el periodo de inscripción y el de participación en la propia beta. Las fechas de la beta nunca se habían hecho públicas, pero el retraso de la fecha de inscripción es posible que se haya producido por un retraso también en la fecha de celebración inicial del periodo de prueba.

No obstante es posible que este retraso hasta el mes de septiembre, traiga la inclusión de alguno de los nuevos personajes anunciados como Trunks, Krillin o Piccolo.

Dragon Ball FighterZ se lanzará al mercado el próximo año 2018 en una fecha aun desconocida en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado