A lo largo de la última semana, Assassin's Creed: Origins, la última entrega de la afamada saga de asesinos, ha protagonizado diferentes informaciones: descubrimos el rol que jugará el calor dentro de la aventura, volvimos a observar su sistema de combate, apreciamos su primer tráiler de la Gamescom, presenciamos el Juego de Poder y, en última instancia, conocimos las mejoras que tendrá en Xbox One X, mientras que, en esta nueva ocasión, nos enfocamos en el mapa que albergará.
Específicamente, detallamos la completa extensión de terreno que representará la Antigua Egipto. Y es que Ubisoft ha compartido una imagen que luce el plano global de la obra, la cual promete ostentar una notoria densidad de objetivos respecto a la dimensión espacial. La intensión de la compañía se basa en ofrecer un país que permita un libre recorrido en sus adentros, haciendo uso de un tamaño similar al visto en Assassin's Creed IV: Black Flag pero con considerablemente menos agua y mucha más tierra, aunque sí con sus respectivos secretos escondidos, tesoros, animales peligrosos y, cómo no, secciones marinas.
Assassin's Creed: Origins, recordamos, saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.