La apuesta de Gun Media por llevar a Friday the 13th al terreno de la supervivencia en los videojuegos, resultó siendo simplemente aceptable cuando, en realidad, se nos vendía una auténtica sensación de ponernos en la piel de uno de los asesinos más famosos de la historia del cine o, por supuesto, de uno de los supervivientes.
Sea como fuere, el estudio ha ido mejorando sus prestaciones desde que los análisis empezaran a salir a la luz y desvelaran la opinión de la prensa sobre el juego. Claro que está que los usuarios tampoco quedaron muy contentos con algunos de los parámetros ofrecidos, pero Gun Media está trabajando para que esos errores sean subsanados. De hecho, se acaba de lanzar un parche que incluye diversas mejoras en la jugabilidad.
En el foro oficial del título se nos explica que se han llevado a cabo reducidas versiones de algunos mapas para hacer el juego mucho más fluido y también ha eliminado el fuego amigo de nuestras partidas. Además, se ha querido hacer hincapié en que Xbox One ha recibido en dicho parche una solución al problema que tenía con los cuelgues repentinos en sus partidas.
"Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado" ha explicado Gun Media.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?