Los villanos siempre han sido el talón de Aquiles de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Sabemos que un villano es uno de los factores claves de toda buena historia y es que muchas veces hemos oído que el héroe es tan bueno como lo son sus antagonistas. Marvel desde sus inicios ha pecado en este detalle aunque bien es cierto que nos ha dado memorables villanos como Loki, quien desde la Fase 1 sigue dando guerra u otros como el misterioso Thanos del cual aún poco conocemos. Aún así el estudio ha trabajado por enmendar ese error siendo que el Buitre de Michael Keaton en "Spider-Man: Homecoming" es un villano realmente bien construido. Pero hoy venimos a hablaros de uno de esos antagonistas que ha sufrido una progresión a lo largo de este universo: Crossbones.
Frank Grillo es el encargado de dar vida a Brock Rumlow, personaje a quien vimos por primera vez en "Capitán América: El Soldado de Invierno", siendo que al final de la cinta quedaba muy malherido y con heridas muy graves debido a una explosión. Tras esto, volvió a aparecer en "Capitán América: Civil War" enfundado en una armadura y bajo la identidad de Crossbones, que quien trató de inmolarse para acabar con el Capitán América (Chris Evans) y que finalmente fue detenido por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) dando como resultado la explosión de un hospital y la muerte de varias personas. Tras esto podríamos decir que el estudios habría acabado con el personaje, pero el propio Grillo ha afirmado en una entrevista para Forbes que el estudio aún tiene planes para él: "Es genial ser parte de Marvel, tengo tres hijos que son fanáticos y hace poco realmente me sorprendí porque hay nuevas noticias que aún nadie conoce acerca de mi personaje, va a ser realmente interesante y estoy muy emocionado al respecto."
¿De qué creéis que se trata? En la red ya hablan de que podríamos volver a ver a Crossbones en "Avengers 4" debido a que Thanos alterará la realidad y podremos ver al personaje en una versión alternativa del Universo Marvel o que incluso el Titán Loco muestre a los Vengadores sus miedos y sea Crossbones quien atormente a Wanda Maximoff. Por el momento tendremos que seguir a la espera pero parece que los asuntos del villano aún no han recibido una conclusión.
CONTENIDO RELACIONADO
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.