La espera casi ha terminado. En solo unos días, estarás destruyendo droides de combate, derribando cazas TIE y derrotando a legiones de soldados de la Primera Orden en la beta de Star Wars: Battlefront II para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Los jugadores que hayan reservado el juego podrán empezar a jugar el 4 de octubre, mientras que todos los demás jugadores tendrán que esperar a la beta abierta el 6 de octubre. La beta finalizará el día 9 de octubre.
Las tres eras cinematográficas de Star Wars estarán disponibles para que puedas disfrutarlas en 4 modos de juego distintos.
Asalto Galáctico es el modo de batallas multinivel de 20 vs 20 jugadores en Star Wars: Battlefront II. En la beta, probarás el mapa de Naboo: Theed, jugando como un soldado clon o como un droide separatista en una batalla desesperada por el control del palacio real. A medida que derrotes enemigos, obtendrás puntos de batalla que podrás gastar en conseguir vehículos, mejorar refuerzos como el superdroide de combate B2 o convertirte en un héroe como Rey o en un villano como Darth Maul.
En asalto de cazas estelares, te unirás a escuadrones de compañeros en una batalla por defender (o destruir) un destructor estelar imperial en el espacio sobre Fondor. Podrás probar las tres nuevas clases de cazas estelares de Star Wars: Battlefront II y de pilotar naves de héroe de la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía.
También podrás probar el modo ataque en el nuevo mapa de Takodana, donde la Resistencia y la Primera Orden se enfrentarán cerca del castillo de Maz Kanata. Ataque es un modo basado en clases en el que no se permiten los héroes. En vez de eso, los jugadores dependerán de su habilidad con las clases asalto, pesado, especialista y oficial recurriendo el trabajo en equipo para tomar objetivos.
Por último, tendrás la ocasión de descubrir el modo arcade en Naboo donde uno o dos jugadores se enfrentan a grupos de oponentes controlados por la IA. Podrás probar dos opciones en arcade: una batalla por equipos con aliados y enemigos de la IA, y un escenario de uno contra todos en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos. También hay una opción de cooperativo local en PlayStation 4 y Xbox One.
Si vas a jugar en PC, estos son los requisitos mínimos y recomendados.
La beta pesa 25 GB en PC y 16 GB en PlayStation 4 y Xbox One. No habrá opción de pre-carga, de manera que estará disponible a partir de las 10:00 AM hora Peninsular del día 4 de octubre para los usuarios que reservaron el juego - solo en el caso de que hayas reservado antes del mes de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar
Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores